Paneles Solares

Energía Solar

El término energía solar se refiere al aprovechamiento de la energía que proviene del Sol. Mediante la instalación de paneles solares y otros sistemas se puede utilizar para obtener energía térmica o para la generación eléctrica.

Se trata de una fuente de energía renovable. La energía del Sol se considera inagotable a escala humana. Por lo tanto, es una alternativa a otros tipos de energía no renovables. Por ejemplo, a los combustibles fósiles o a la energía nuclear.

La cantidad de energía solar que recibe la Tierra es diez mil veces mayor que la que se consume al día en todo el planeta. Sin embargo, se distribuye de una forma más o menos uniforme sobre toda la superficie terrestre, lo que dificulta su aprovechamiento.

Energía Solar Fotovoltaica.

La energía solar fotovoltaica se utiliza para producir electricidad.

Las instalaciones fotovoltaicas están formadas por paneles solares fotovoltaicos. Estos paneles se componen de células fotovoltaicas que tienen la virtud de generar una corriente eléctrica gracias al Sol.

La corriente que sale de un panel solar es corriente continua. Los convertidores de corriente permiten transformarla en corriente alterna.

La corriente eléctrica generada por los módulos fotovoltaicos se puede utilizar para suministrar electricidad en instalaciones autónomas. También se puede utilizar para suministrarla directamente a la red eléctrica

Instalar paneles solares en tu casa o negocio es más sencillo de lo que crees:

1. COTIZA.

Envía tu recibo de luz  al correo atencionaclientes@maxilux.com.mx  y un experto se pondrá en contacto contigo.

2. ELIGE.

Te proponemos un  sistema de energía solar que se ajuste a las necesidades para tu casa o negocio.

3. AHORRA .

baja el pago de tu facturación del recibo de luz y Disfruta de tu casa sin preocupaciones.

 

 

Add Comment

Suscribete a nuestro boletín

© COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED.  | Empresa Auditada Por Dun & Bradstreet.

© COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED.  | Empresa Auditada Por Dun & Bradstreet.